­

TESTIMONIOS

Carlos y Carlota Bustos (España)

Casa Kusi por su localización, modernidad, comodidad, conectividad, equipamiento y distribución es un perfecto lugar para usar como base para visitar el Valle Sagrado e ir a Machu Pichu o para desconectar sin salir de allí. La amplitud de las estancias y la calidad de sus acabados e instalaciones se disfruta desde la noche con sus mullidas camas y ducha de hotel de 5 estrellas, hasta la barbacoa o el horno de pizza para socializar. Lejos de nada y cerca de todo, con una bodega a 5 minutos y un hotel Casa Andina a 10 minutos de paseo o 3 de coche para disfrutar de una recomendable sesión de observación y astrología que te acerca a las estrellas y la magia de la zona o te permie disfrutar de un 2×1 de Pisco Sour o de su restaurante delicioso. Luminosidad y silencio para hasta 10 personas que podrán disfrutar de su decoración y de sus acogedoras áreas sociales

16 septiembre 2015|

Mónica Moreira (Perú)

Hermosa casa con acogedora decoración y todos los implementos modernos para tener una muy cómoda estadía. Reúne en un solo lugar, naturaleza, un paisaje espectacular, comodidad, tranquilidad y fácil acceso a todo el Valle Sagrado. Ideal para disfrutar en familia o con amigos de entretenidos almuerzos en la zona de parrilla u horno de leña, así como refrescarse en un enorme jacuzzi ¡No se puede pedir más!!!

27 julio 2015|

Luis Alvarado (Perú)

Estuvimos en Casa Kusi una semana junto a otra pareja amiga. La verdad nos lo pasamos genial. La casa es muy acogedora, las habitaciones amplias y cómodas. Ver las estrellas sentado desde uno de sus balcones con vino y buena conversa… una experiencia muy recomendable. O si se desea algo más cálido hay una acogedora chimenea en la planta baja. La casa está NUEVA y completamente equipada…hasta con un fabuloso jacuzzi para 4 personas.

Una cosa que nos llamó la atención es la gran oferta culinaria y de diversión al aire libre que hay muy cerca de Casa Kusi, (restaurants gourmets, cervecería artesanal, planetario, alquiler de cuatrimotos, caballos y el Zipline para los amantes de la adrenalina. Los amables encargados de la casa nos dieron todos los datos para conocer todos estos lugares y a los cuales se llega hasta caminando.

Una experiencia tan recomendable que pensamos volver en nuestras próximas vacaciones!.

2 julio 2015|