UN LUGAR
PRIVILEGIADO
DEL PERÚ

KUSI es un vocablo quechua que significa dichoso, feliz y es el nombre que hemos elegido para nuestra casa pues describe perfectamente cómo nos sentimos en este privilegiado lugar del Perú.

Eso fue lo que sentimos cuando descubrimos Urubamba y también cuando decidimos construir nuestra casa allí: felicidad. Ahora, anhelamos que otras personas compartan esta dicha con su familia y amigos, por eso alquilamos CASA KUSI para que todos los que deseen puedan vivir allí y sentir la magia del Valle Sagrado. Estamos seguros que su estadía en CASA KUSI estará llena de dicha, felicidad y buena energía.

Características de la casa

Ubicada en una hermosa campiña, rodeada de chacras, a sólo 10 minutos de Urubamba y a una hora del Cusco, CASA KUSI ha sido construida con materiales de la zona pero a su vez cuenta con todas las comodidades de un hospedaje moderno. Sobre un terreno de 2,000 m², CASA KUSI consta de 4 dormitorios con baño incorporado cada uno, tiene capacidad para 10 personas, posee una sala de doble altura con chimenea, cocina-comedor para 8 personas y sala de estar con servicio de cable. CASA KUSI cuenta además con un área social equipada con horno de barro, parrilla, comedor, bar, spa y huerto ecológico.

CASA KUSI es ideal para hospedarse si se desea explorar a fondo el fascinante Valle Sagrado de los Incas y realizar decenas de actividades que harán de sus vacaciones uno de los mejores recuerdos de su vida. Trekking, cabalgatas, cuatrimotos, zipline, rafting, planetario, cervecería artesanal, spas, restaurantes, yoga, reiki, clases de cerámica, baños termales son algunas de las actividades que podrás disfrutar. Además CASA KUSI está rodeada de atracciones arqueológicas cercanas: se ubica a 10 minutos de la estación de Ollantaytambo, desde donde salen los trenes a Machu Picchu; y se encuentra a 30 minutos de Maras, Moray, Chinchero y Pisac.